Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Semillero de Teatro Luna Llena, una experiencia de trasformación social.
(2023)
El presente trabajo de sistematización plasma la importancia de identificar la experiencia del teatro en la comunidad del corregimiento de Montebello desde la creación del grupo Semillero de Teatro Luna Llena, que nace ...
Construcción de un ejercicio escénico a partir del juego tradicional colombiano.
(2023-06)
Esta tesis sistematiza el proceso de creación de un ejercicio escénico a partir de los juegos tradicionales colombianos, tal proceso se divide en tres momentos: en el primero; se realiza un indagación de las investigaciones ...
Teatro :
(2023)
La experiencia artística teatral que se sistematiza en el presente documento se desarrolla entre los años 2016 a 2019 a través de tres presentaciones de teatro y títeres y un taller de teatro y música, cuyos resultados ...
Seminario de Formación a Formadores “Conociendo la Danza Urbana” :
(2023-07)
Esta sistematización recoge las experiencias de un grupo de participantes en el Seminario de formación a formadores, Conociendo la danza urbana” (2016) el cual brindó herramientas teóricas, prácticas y pedagógicas de ...
Análisis de la experiencia de investigación creación del grupo de teatro Semillas de la UDEC de Fusagasugá Cundinamarca.
(2023)
En el año 2000 en la ciudad de Fusagasugá Cundinamarca, se fundó el grupo de teatro Semillas de Olivo, ese mismo año se realizó el primer montaje de la obra El Rey Generoso. En el año 2002, se fundó el grupo de teatro ...
El juego teatral en el Teatro del Oprimido como lugar de encuentro para la convivencia.
(2023-08)
La presente sistematización tiene como propósito mostrar el impacto que generó el uso de juegos teatrales a nivel de convivencia en los estudiantes del grado 6° de la Institución Educativa Antonio Lizarazo de la ciudad de ...
“Teatro del Oprimido” Como Técnica Para Fomentar La Reflexión Individual y Social En La Fundación PIPS.
(2023-05)
El presente proyecto consiste en la realización de un laboratorio con técnicas del Teatro del Oprimido para fomentar la reflexión individual y social en la comunidad de la Fundación (Propósito Integral P ara la Sociedad) ...
Juegos teatrales y comunicación en adolescentes
(2023-04-30)
El presente documento titulado Juegos teatrales y comunicación en adolescentes nace por el interés de la investigadora de crear y ejecutar un taller teatral que propone desarrollar habilidades comunicativas mediante juegos ...
Lieu Gong, danza africana y educación somática.
(2023-05-25)
El presente trabajo consiste en realizar una reflexión sobre la presencia implícita y explícita de métodos y estrategias pedagógicas de tradición secular africanas en los fundamentos de la pedagogía somática planteada por ...
La cotidianidad suspendida en la tela aérea.
(2023)
La siguiente sistematización aborda la experiencia de la danza aérea en tela de la escuela Vuela Aerial Dance, examinando cómo su metodología de enseñanza impacta la vida cotidiana de los estudiantes. La investigación se ...