El Teatro como herramienta para fortalecer Habilidades Sociales en niños y niñas.
Fecha
2024-06Autor
Asís Gutiérrez, Nicolás
García Astaiza, Natalia Andrea
Asesor(es)
Palacios Cortés, David Eduardo
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Imagenes y Videos
Resumen
El presente documento es una sistematización de un taller de teatro para fortalecer las habilidades sociales de la escucha y solución de conflictos en los niños y niñas de la escuela Jorge Robledo ubicada en el corregimiento de Puente Palo-La Cumbre Valle. El taller dialoga con el contexto de la escuela y encuentra unas necesidades claras en relación a las dos habilidades sociales nombradas anteriormente, dando como resultado el diseño de cuatro fases, tres de estas desarrollan un trabajo de formación en teatro y habilidades sociales. Por último, una fase de práctica que evidencia lo adquirido por los participantes durante el proceso del taller.
Colecciones
- Trabajo monográfico [39]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: