Factores de la Práctica Social Pedagógica del Instituto Departamental de Bellas Artes influyen en el proyecto de intervención artística con el grado 6-1 del colegio Eva Riascos Plata.
Ver/
Fecha
2022-09-30Autor
Aguirre, Francie Angélica
Asesor(es)
Muñoz, Luz Elena
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación gira entorno a la asignatura Práctica Social Pedagógica (PSP). para abordar esta temática se plantea como objetivo general analizar qué factores de la Práctica Social Pedagógica del Instituto Departamental de Bellas Artes influyen en el proyecto de intervención artística con el grado 6-1 del colegio Eva Riascos Plata. Esto se realiza desde un enfoque cualitativo, donde se estudia la experiencia de la presente investigadora al cursar dicha asignatura en el Instituto Departamental de Bellas Artes durante el año 2018, en la cual, se ejecuta un proyecto de intervención social en la institución educativa “Eva Riascos Plata- Sede Principal”, por ello tiene como categoría de análisis fuentes bibliográficas, entrevistas y programas analíticos de la asignatura. Como resultado, se identifica que los componentes propios de esta asignatura son: Proyecto de intervención, sistematización de la experiencia, investigación, docente de aula - docente de campo, interinstitucionalidad y sus representantes, y población. Es así que al identificarlos se encuentra que cada uno contiene factores que determinan la fluidez de la práctica, hallando de esta manera la influencia que éstos tienen en el proceso de ejecución de la asignatura.
Colecciones
- Trabajo monográfico [39]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: