Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMojica Londoño, José Manuel
dc.date.accessioned2022-02-04T16:12:57Z
dc.date.available2022-02-04T16:12:57Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttps://repository.bellasartes.edu.co/handle/123456789/77
dc.descriptionspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado tiene como objetivo desarrollar un ejercicio escénico donde se evidencie el espacio sonoro creado a partir de la música electrónica. Es una investigación teórico-práctica que tiene como herramienta de creación el sonido y sus posibilidades dentro del hecho escénico. Este proyecto realiza una investigación cualitativa y se inscribe en la línea de creación escénica. Busca sistematizar la experiencia de Jose Manuel Mojica Londoño como actor-investigador, a partir de la creación sonoro musical del hecho escénico, evidenciando así el rol de observador participante dentro del proceso creativo. Este proceso se divide en tres momentos, el primero se denomina diseño de proyecto, en este se inicia la recolección y análisis de información referente a los conceptos trabajados en la investigación. El segundo se denomina, análisis y exploración de documentos, en este momento se analizan y exploran los principales referentes de la investigación, estos son: La Audiovisión de Michael Chion, el Trampolín del Actor de William Layton y la obra de teatro ¿Te Duele? de Cesar Brie. El tercer momento se denomina creación y sistematización del ejercicio escénico, en este momento se sistematiza la experiencia del investigador dentro del proceso creativo y da cuenta de la teoría en la práctica por medio de un ejercicio escénico.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherJuan Manuel Arangospa
dc.subjectMúsica electrónicaspa
dc.subjectImprovisaciónspa
dc.subjectEspacio sonorospa
dc.titleLa música electrónica como espacio sonoro del ejercicio escénico ¿Te duele?spa
dc.typethesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem