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dc.contributor.advisorMiramonti, Ángelo
dc.contributor.authorPolo Suárez, Maria Camila
dc.date.accessioned2024-10-04T15:06:13Z
dc.date.available2024-10-04T15:06:13Z
dc.date.issued2024-03-11
dc.identifier.urihttps://repository.bellasartes.edu.co/handle/123456789/816
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, cumple con el objetivo de analizar el cómo se diseña y desarrolla un taller de Teatro del Oprimido con técnicas de Teatro Imagen y Teatro Foro del maestro Augusto Boal, para la comunidad migrante venezolana y los ciudadanos colombianos residentes de la ciudad Santiago de Cali (Colombia). Se considera importante, indagar la creación escénica a partir de los procesos migratorios de ambas culturas, tanto dentro del país como de forma externa, y se busca transformar las realidades que aquejan estas dos poblaciones gestando espacios de reflexión, conciencia y reconocimiento para lograr un camino de reconciliación entre las mismas. Se destaca que la dramaturgia basada en sus historias logra una relación artística – pedagógica que concientiza sobre el lugar que ocupa el otro dentro de la comunidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectTeatro del Oprimidospa
dc.subjectTeatro Forospa
dc.subjectTeatro Imagenspa
dc.subjectOpresiónspa
dc.subjectOpresorspa
dc.subjectOprimidospa
dc.subjectMigración Venezolanaspa
dc.titleEl Teatro Del Oprimido para el empoderamiento de migrantes venezolanos y colombianos.spa
dc.typethesisspa
dc.description.degreenameLicenciado/a/e en Artes escénicasspa
dc.publisher.programLicenciatura en Artes escénicasspa
dc.publisher.facultyInstituto Departamental de Bellas Artesspa
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