WANDERLUST :
Ver/
Fecha
2022Autor
Ramírez Quintero, Juseph Andrey
Asesor(es)
González Lozada, Paola
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemSubtítulo
Procesos de diseño para la construcción de marcas.
Resumen
Este proyecto de grado aborda las temáticas que permitieron la creación y la comunicación de la marca WANDERLUST, recopilando y entendiendo los procesos y aplicaciones del diseño gráfico al desarrollo visual y conceptual de una marca. WANDERLUST es una marca de accesorios maletines y complementos para el día a día: billeteras, riñoneras y cartucheras, que ha nacido de las inquietudes propias y que con el tiempo ha tomado cuerpo hasta lo que hoy se puede llamarse como una marca de productos de diseño. Este proyecto se enmarca dentro del campo del emprendimiento, regido por el diseño desde diversos campos de acción. El diseño gráfico, la moda y el desarrollo de productos convergen entre sí para lograr una línea unificadora a partir del diseño que permitió crear discursos de marca que a su vez representan las aspiraciones propias y proyectan las de la comunidad de marca. Esta es una investigación recopilatoria de la imagen y los conceptos trabajados por WANDERLUST desde el año 2014 hasta la actualidad, práctica por los retos y desarrollos actuales para afrontar las necesidades de la marca, y a futuro porque da cuenta de la función y camino que permitieron encontrar nuevos mercados a los cuáles la marca pretende enfrentarse.
Acompañado desde lo conceptual, este proyecto recoge términos y conocimientos ligados al diseño gráfico y a la construcción de marcas.
Colecciones
- Trabajo monográfico [41]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: