Listar por tema "Gamificación"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Anthesis: when the valley of lilies bloom
(Diseño gráfico, Instituto Departamental de Bellas Artes, 2024-09-10)En este proyecto se presenta una propuesta de diseño con el potencial de convertirse en un videojuego que contribuya a la promoción del conocimiento y la comprensión de la experiencia de las personas con trastornos ... -
Libro de investigación. Educación, arte y cultura CEARTES 2020
(sello Editorial Redipe, Instituto Departamental de Bellas Artes, 2020)El presente libro de investigación, publicado bajo el sello Editorial Redipe, New York en coedición con Bellas Artes Institución Universitaria del Valle, recoge algunos trabajos que derivan de procesos investigativos, ... -
Mente & Ambiente:
(Diseño gráfico, Facultad de Artes Visuales y Aplicadas, 2020-11-06)El propósito de este proyecto consiste en la creación del prototipo de una estrategia didáctico-lúdica para informar a los niños estudiantes de la escuela Carlos Alberto Sardi entre 8-12 años sobre la importancia de cuidar ...