Banda Departamental
Creada en 1938, la agrupación ha tenido una importante trayectoria en la promoción y dinamización de la actividad artística musical en nuestra región. Por su versatilidad interpretativa, la Banda puede abordar la mas variada literatura musical, desde los grandes clásico hasta la música popular Colombiana, pasando por el jazz y un gran repertorio sinfónico coral. Al cumplir 70 Años de labor la banda departamental en Noviembre de 2008 recibió del congreso de la república la ORDEN DEL CONGRESO DE COLOMBIA EN EL GRADO DE COMENDADOR… Como reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio de la identidad cultural del país.

